El jugador Sergio Ramos explotó de bronca contra un fotógrafo tras la derrota del PSG

El jugador Sergio Ramos explotó de bronca contra un fotógrafo tras la derrota del PSG

Al terminar el encuentro frente a Bayern Múnich, el defensor español protagonizó una violenta agresión.

El jugador Sergio Ramos explotó de bronca contra un fotógrafo tras la derrota del PSG
15 Febrero 2023

París- El defensor español del París Saint-Germain, Sergio Ramos, canalizó su ira contra un fotógrafo al terminar el encuentro frente al Bayern Múnich y su reacción dejo desconcertado al mundo entero. Sucede que se jugó el pase a los octavos de final de la Champions League y el equipo parisino perdió ante el alemán por 1 a 0.

Al finalizar el encuentro los jugadores del PSG se acercaron para saludar a los hinchas que demostraron su apoyo. Pero la secuencia terminó con una actitud lamentable de Sergio Ramos. El defensor español, es uno de los capitanes nombrados recientemente por Christophe Galtier, y lideró el gesto rodeado de varios de sus compañeros como Lionel Messi, Marquinhos, Kimpembe, Donnarumma, Fabián Ruiz y Carlos Soler, entre otros.

Los fotógrafos acreditados al partido quisieron captar el momento de cerca, centrándose sobre todo en la reacción de Messi y sin darse cuenta se toparon con el sevillano y lo aislaron del grupo.

Lo que sucedió luego fue que mientras discutía con un reportero gráfico, el hombre lo tocó de forma involuntaria en la espalda con su hombro y Ramos reaccionó de muy mala manera. Lo empujó con violencia en una escena reprobable que fue captada por varios aficionados locales con sus teléfonos móviles desde las tribunas. El jugador fue duramente criticado en las redes sociales.

Qué dijo Sergio Ramos tras la derrota del PSG 

El defensor reconoció que les faltó personalidad en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.”En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público”, afirmó.”

“Nos faltó personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida”, agregó.

”Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto”, dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.

Además, Ramos no quiso hablar de su futuro tras esta temporada: “Vivo al día, trato de disfrutar del estado que estoy teniendo, desde el final de la temporada pasada me voy sintiendo bien y eso es lo que me hace dar todo por el equipo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.

Comentarios