PSG no pudo con Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes

PSG no pudo con Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes

PSG no pudo con Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes

Coman anotó el único gol del partido a los ocho minutos del segundo tiempo.

Hace 1 Hs
18:58 hs

Las estadísticas que dejó el choque entre PSG y Bayern Múnich

18:55 hs

Bayern Múnich terminó sufriendo en el final

Bayern Múnich se impuso 1 a 0 ante París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Kingsley Coman anotó el único gol del encuentro para los alemanes, que terminaron sufriendo por la arremetida de los franceses. 

18:17 hs

Bayer Múnich pega primero

Kingsley Coman puso el 1 a 0 para el Bayern Múnich a los ocho minutos del segundo tiempo tras un centro perfecto de Alphonso Davies. El equipo alemán es superior al PSG.

17:52 hs

Final del primer tiempo

Bayern Múnich fue superior al PSG en los primeros 45 minutos, pero no pudo ponerse en la serie de los octavos de final de la Champions League. ¿Será el momento para el ingreso de Kylian Mbappé en el complemento?

17:32 hs

PSG no reacciona ante la presión de los alemanes

París Saint Germain no encuentra una salida ante la presión constante de Bayern Múnich, que se mostró superior en los primeros 30 minutos de juego. El equipo francés depende de las jugadas individuales de Lionel Messi y Neymar

16:29 hs

Los 11 que Bayern Múnich manda a la cancha

16:27 hs

PSG tiene la formación confirmada

PSG confirmó la formación inicial, con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar como titulares. El francés Kylian Mbappé, que llegó al duelo con lo justo tras sufrir una lesión, esperará su lugar en el banco de suplentes.

Lo que tenés que saber

Paris Saint-Germain (PSG), con el capitán argentino Lionel Messi como titular, enfrentará esta tarde al Bayern Múnich, en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Franceses y alemanes chocan desde las 17 (hora argentina, con transmisión de Fox Sports) en el estadio Parque de los Príncipes, por el partido de ida del torneo europeo más importante a nivel de clubes.

Comentarios