"Manzur es cómplice de una gestión que generó una fábrica de pobres en Argentina", dijo Viña

"Manzur es cómplice de una gestión que generó una fábrica de pobres en Argentina", dijo Viña

El funcionario alfarista cuestionó el acto de reasunción como gobernador del saliente Jefe de Gabinete de la Nación.

Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales Claudio Viña, secretario de Ingresos Municipales
15 Febrero 2023

El secretario de Ingresos Municipales de la Capital, Claudio Viña, cargó contra el oficialismo tucumano por el acto de reasunción como gobernador del saliente jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur

"Es de no creer que a la frustrada aventura de Manzur como Jefe de Gabinete, la quieran coronar con un acto en el Mercedes Sosa. Manzur es cómplice de una gestión nacional que nos ubica en el triste ranking de países como Zimbawe, Líbano y Venezuela, con inflación igual o superior al 100 % anual", fustigó el ex legislador.

El referente de Nueva Fuerza prosiguió con sus críticas:  "Junto al presidente Fernández y a su condenada Vicepresidente, hicieron de la Argentina una fábrica de pobres. Ahora vuelve a la pobre y olvidada provincia donde los puentes se caen, con el dique El Cadillal en riesgo de colapso, con brotes de neumonía bilateral de origen aún desconocido en los centros de salud y con una justicia que se mueve a su antojo y con un manoseo institucional sin precedentes".

"Es muy preocupante que los tucumanos no puedan saber a ciencia cierta quién es su gobernador, si Jaldo o Manzur, y por lo tanto responsable de la inseguridad y la pobreza. De la falta de obras y de la crisis sanitaria. Es más, no saben aún quien abrirá el periodo de sesiones legislativo, ni quien rendirá cuentas a quien. La desesperación de Manzur por estar 'en todas', lo hace adelantar elecciones a su antojo, asumir y desasumir cargos, entregar y recuperar lapiceras, etc. Mientras tanto Tucumán agoniza", completó.

Comentarios