Tuqui 10: un ganador se llevó un pozo millonario

Tuqui 10: un ganador se llevó un pozo millonario

Este domingo, la Caja Popular de Ahorros anunció el afortunado del pozo acumulado.

Tuqui 10: un ganador se llevó un pozo millonario
13 Febrero 2023

Este domingo, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán dio a conocer los ganadores del juego de lotería Tuqui 10. En el sorteo número 13 de la entidad, se anunció que una persona de Concepción se llevó poco más de 10 millones de pesos. Además, se comunicó que el premiado de la categoría “Seguro Sale” es oriundo de la ciudad de Lules.

Mientras que el domingo pasado no hubo ganador del pozo acumulado, felizmente esta semana sí. El afortunado en el juego de lotería de la Caja Popular de Ahorros se llevó un total de $10.828.940 y ya se anuncia que el pozo del próximo domingo rondará los $5.000.000.

Por otra parte, en la categoría “Seguro Sale”, una persona con domicilio en la ciudad de Lules fue la ganadora del $1.300.000 que se entrega todas las semanas.

Tuqui 10: un ganador se llevó un pozo millonario

Cómo funciona Tuqui 10

El juego consta de tres etapas. El primer premio es el “Tuqui 10”, donde se sortean 10 bolillas (el cartón trae 10 números) sobre un universo de 22 bolillas, numeradas del 1 al 22.

El segundo se llama “Seguro Sale” (que siempre tendrá un ganador), donde se hace un sorteo con 10 bolillas, si queda vacante se sortea una más y, si aún sigue vacante, el sorteador electrónico lanza un número de cartón.

Por último, en la tercera etapa del juego se sortearán 10 premios con número de cartón y el sistema informará dónde fue vendido.

Dónde puedo comprar el cartón de Tuqui 10

El cartón se puede conseguir en agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado y a través de vendedores ambulantes incluso hasta el mismo domingo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios