
En París Saint Germain no se acaban los problemas. A sólo horas del duelo contra Bayern Munich, por la ida de los octavos de la Champions League, estalló una interna en el vestuario, a lo que se sumó la “visita” de la barra brava para apretar al plantel.
Según reveló el diario L’Equipe, tras la derrota de visitantes a manos de Mónaco (1-3) se desató un tenso cruce entre los brasileños Neymar y Marquinhos (que también discutió con el arquero Gigi Donnarumma) con el asesor deportivo Luis Campos.
Este último le habría reclamado al equipo “falta de agresividad” durante un largo discurso. Palabras que no cayeron del todo bien en algunos miembros del plantel; sobre todo en la dupla brasileña, que mantuvo una charla por separado con el dirigente portugués. El llamado de atención de Campos se habría disparado por una publicación de Kylian Mbappé en sus redes sociales.
A la vez, quien intentó calmar las aguas fue Presnel Kimpembe. El zaguero habló con los barras y les pidió perdón por el presente del equipo. Sin embargo, las disculpas no fueron del todo aceptadas, ya que en la práctica de ayer, posterior al partido con Mónaco, los hinchas se agolparon en las afueras durante más de tres horas para pedir explicaciones por medio de abucheos (foto).
Con este clima, el DT Galtier deberá diagramar el equipo sin el lesionado Mbappé y con la duda sobre el físico de Leo Messi.







