A Messi recuperar la 10 no le trajo suerte

A Messi recuperar la 10 no le trajo suerte

MALA TARDE. Messi se resintió físicamente en la eliminación por la Copa de Francia ante Olympique de Marsella. MALA TARDE. Messi se resintió físicamente en la eliminación por la Copa de Francia ante Olympique de Marsella. ARCHIVO
09 Febrero 2023

Todo le salió mal a Paris Saint Germain en Marsella: perdió 2-1 con Olympique, fue tempranamente eliminado de la Copa de Francia (octavos de final) y quedó envuelto en una serie de polémicas decisiones arbitrales, con las que se sintió perjudicado. Nada positivo para PSG ni para Lionel Messi, que volvió a lucir la camiseta número 10 -cedida por Neymar- pero terminó siendo víctima de la apatía de un equipo carente de respuestas futbolísticas y anímicas para cambiar la historia.

El anfitrión pegó primero con un gol de penal del chileno Alexis Sánchez y a poco de concluido el primer tiempo igualó Sergio Ramos, de cabeza. En la segunda parte, un grosero error en la salida de Neymar derivó en el tanto decisivo, anotado por Ruslan Malinovsky. Y así como PSG contó con varias ocasiones de gol (un tiro en el palo de Neymar, algunos remates apenas desviados de Messi), de contragolpe Olympique también dispuso de chances para estirar la diferencia.

Sin el lesionado Mbappé, el panorama para PSG es bien complicado de cara al partido de Champions contra Bayern Munich que lo aguarda la próxima semana. Sobre todo por el nivel de juego, de lo más irregular desde que se reactivó la competencia posmundialista.

Liga Premier

Con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en la cancha, Manchester United empató 2-2 con Leeds. Era un partido pendiente de la fecha 8. Marcelo Gallardo sigue sonando como posible DT de Leeds.

Comentarios