Rossana Chahla en barrio San Carlos: “Las mejores decisiones vienen del territorio y no del escritorio”

Rossana Chahla en barrio San Carlos: “Las mejores decisiones vienen del territorio y no del escritorio”

La diputada nacional participó del amplio operativo “El Estado en tu barrio”, organizado por el candidato a legislador Luciano Chincarini, en donde se brindaron prestaciones de salud, educación, recreación y asesoramiento legal

ROSSANA CHAHLA en campaña. ROSSANA CHAHLA en campaña.
08 Febrero 2023

Este miércoles la candidata a intendenta Rossana Chahla visitó a los vecinos del barrio San Carlos junto al referente del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, de quien destacó su liderazgo y la experiencia de trabajar al lado de la gente. Además, la actual diputada nacional enfatizó que seguirá con esta línea de trabajo durante su campaña: “Quiero agradecer la invitación y también a los vecinos que nos han recibido. Esto debemos hacer los funcionarios, las mejores decisiones vienen del territorio y no del escritorio. Queremos más participación de la gente, más escucha”.

Por su parte, Chincarini expresó: “Los vecinos han recibido a Rossana con mucha emoción, una mujer joven, líder y trabajadora. En su momento se puso la pandemia al hombro, hoy está resolviendo las cuestiones de trabajo, hablando con los vecinos para apuntalar el trabajo, la educación y la salud”. Y aseguró: “Ella va a ponerse al frente de las dificultades de los vecinos con muchísima humildad, escucha a cada vecino, eso no siempre ocurre. Queremos acompañarla y deseamos que sea la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán”.

Se ofrecieron servicios de actualización de datos de “Potenciar Trabajo”, asesoramiento jurídico gratuito y de atención a la problemática de violencia de género, asesoramiento en móvil de ANSES, vacunas de calendario y COVID-19. Asimismo, desde el Ministerio de Educación de la Nación el programa “Volver a la Escuela” y asesoramiento sobre el “Progresar”, como también actividades para los niños y niñas que acompañaron a sus padres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios