Masso: "Jaldo y Alfaro intercambian acusaciones en lugar de ocuparse de los problemas de los tucumanos"

Masso: "Jaldo y Alfaro intercambian acusaciones en lugar de ocuparse de los problemas de los tucumanos"

El referente de Libres del Sur se reunió con vecinos del barrio Vial.

Federico Masso, dirigente de Libres del Sur y candidato a gobernador. Federico Masso, dirigente de Libres del Sur y candidato a gobernador. Foto tomada de federicomasso.com.ar.
08 Febrero 2023

El precandidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur Federico Masso se reunió con vecinos del barrio Vial y lanzó duras críticas contra Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro.

“En estos encuentros donde conversamos con los vecinos vemos lo alejados que están de las necesidades de la gente quienes nos gobiernan. El Gobernador Jaldo y el Intendente Alfaro intercambian acusaciones en lugar de ocuparse de los verdaderos problemas de los tucumanos. Al tiempo que usan en pelear deberían ocuparse en dar soluciones a tantos ciudadanos que la pasan mal”, afirmó Masso, quien estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora y Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur.

El legislador se refirió, además, a la visita a nuestra provincia de Alberto Fernández. “Hoy mientras el presidente nos hablaba en Los Nogales de inclusión, de seguridad, de puestos nuevos de trabajo; sabemos que la realidad de los vecinos está muy alejada de eso. Tenemos miles de trabajadores que han caído en la pobreza por ingreso y que no llegan a fin de mes. Todo consecuencia de una inflación que no cesa y que el Gobierno no puede controlar".

“La inseguridad también es una gran preocupación de los vecinos. Necesitamos que la policía esté en cada esquina de los barrios y no cuidando funcionarios públicos. Queremos un plan integral de seguridad en serio que saque del miedo a tantos tucumanos que sufren del delito al salir a la calle”, agregó.

Por último, Masso aseguró que “nosotros vamos a seguir dando debate y demostrándole a la sociedad que todavía quedan hombres y mujeres que queremos cambiar en serio Tucumán. Con más fuerza que nunca vamos a seguir en el camino de construir ese Tucumán que nos merecemos”, cerró.

Comentarios