Atlético Tucumán: Pusineri evalúa variantes para la visita a Vicente López

Atlético Tucumán: Pusineri evalúa variantes para la visita a Vicente López

08 Febrero 2023

De cara al duelo con Platense (sábado 19.30) los profesionales de Atlético volverán a entrenarse hoy desde las 8.30 en el complejo José Salmiraghi, en tanto que el viernes viajarán a Buenos Aires.

Para ese juego Lucas Pusineri evaluaría algunas modificaciones, puntualmente en el medio campo, que fue donde el equipo se mostró más vulnerable el domingo (derrota 0-2 a manos de Talleres).

Que haya reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo a Guillermo Acosta (foto) es todo un síntoma. Durante los últimos 39 partidos (oficiales y amistosos) en los que fue titular, el capitán nunca había sido reemplazado antes de los 75’. De hecho, solamente había sido sustituido en cuatro juegos, siempre en la parte final. De todas formas, en ese puesto Atlético no tiene demasiadas variantes; el que tiene características similares a “Bebe” es Adrián Sánchez y podría acompañar al capitán formando un doble cinco, para darle mayor contención al equipo, porque el ingreso de Bautista Kociubinski, por sus características más ofensivas, recargaría el trabajo de la marca en el capitán. Pusineri ya demostró que en cualquier momento puede cambiar. Por decantación, se supone que Francisco Di Franco, de flojo partido ante la “T”, tiene todos los boletos para salir del “11”.

Por otra parte, AFA dio a conocer horarios y días de las próximas fechas: el lunes 20/2 el “deca” jugará de local ante Vélez, a las 21.30. El domingo 26/2 a las 17 en Florencio Varela, con Defensa y el sábado 4/3, a las 21.30, recibirá a Banfield.

Comentarios