Cosquín Rock 2023 ya tiene sus primeros para su grilla

Cosquín Rock 2023 ya tiene sus primeros para su grilla

El festival será el 18 y 19 de febrero en la provincia de Córdoba. Las entradas para los dos días cuestan $22.000 más el costo de servicio.

Ciro y los persas estarán presentes en el Cosquín Rock 2023. Ciro y los persas estarán presentes en el Cosquín Rock 2023.
27 Octubre 2022

La organización del Cosquín Rock 2023 dio este jueves un adelanto de los artistas que tocarán el sábado 18 y domingo 19 de febrero del año próximo en el aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

El festival ya lleva 22 años de vigencia en la escena argentina y también tiene fechas programas en Chile y Paraguay.

La Grilla del Cosquín Rock 2023

Los anuncios se hicieron en tandas. A las 9 de la mañana de este jueves, la organización dio a conocer el “Primer Pogo”, el nombre con el que llaman a la parte uno de la grilla.

Asi se confirmó que tocarán los siguientes artistas: No te va a Gustas; Ciro y los Persas; Divididos; la mexicana Lila Downs; Las Pastillas del Abuelo; Skay y los Fakires; La Vela Puerca; Guasones; Airbag; Caras Extrañas; Ojos Locos; la cantante costarricense de blues, soul y gospel, Deborah Dixon; El Bordo; Las Pelotas y la trapera Saramalacara.

Cosquín Rock 2023 ya tiene sus primeros para su grilla

El “Segundo Pogo”, que fue publicado una hora más tarde presentó a Fito Páez; Babasónicos; el español Rels B; Dillom; LP; Conociendo Rusia; el rapero Trueno; Usted Señalemelo; Estelares; Lisandro Aristimuño; Juan Ingaramo; Turf y Perota Chingó.

A las 11, los organizadores presentaron el “Tercer Pogo” donde se incluyeron a Bándalos Chinos; El mató a un policía motorizado; Catriel y Paco Amoroso; el grupo colombiano Monsieur Periné, Emmanuel Horvilleur y Juanse.

Por último, a las 12, la organización presentará la grilla completa de los artistas que restan por confirmar.

Cosquín Rock 2023 ya tiene sus primeros para su grilla

Cuánto cuestan las entradas y dónde sacarlas

Los tickets están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock y bajo el sistema de Edenentradas. La “Preventa Caravaneros” para los dos días, está a un valor de $22.000 cada una, más $2.200 de servicio.

Además, puede adquirirse el “Abono VIP”, para las dos fechas, por $100.000. Quienes compren este ticket “premium y de mayor confort” podrán utilizar el espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios