Liga Profesional: Buscan acomodarse tras un arranque irregular

Liga Profesional: Buscan acomodarse tras un arranque irregular

07 Febrero 2023

Luego del pobre empate de Boca ante Central Córdoba, Hugo Ibarra ya planea lo que será el cruce ante Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional. El duelo que se jugará en el “Mario Alberto Kempes”, tendrá la particularidad que se jugará con hinchada visitante, idéntica situación que se vivió el fin de semana pasado cuando Belgrano le cedió la tribuna Artime a River. Eso sí, como pasó en el duelo del sábado, los 11.000 tickets se venderán a un precio elevado. La dirigencia de Talleres estaría evaluando que los boletos cuesten $15.000; algo que se confirmará en la jornada de hoy.

Mientras tanto, desde lo deportivo, en el “xeneize” podría haber algunas modificaciones en el equipo, debido a que el cuerpo técnico no quedó conforme con los rendimientos en las primeras dos fechas. En el debut Boca le ganó con lo justo al “decano” y el domingo no pasó del empate ante el “ferroviario”. Luca Langoni es uno de los que podría reaparecer en el equipo, mientras que Darío Benedetto aún debe cumplir dos fechas de suspensión.

En River el panorama tampoco asoma tranquilo. El equipo de Martín Demichelis volverá hoy a los entrenamientos luego de la derrota por 2-1 ante Belgrano y con la cabeza puesta en Argentinos, a quién enfrentará el domingo en el Monumental.

Agustín Palavecino y David Martínez estarán en condiciones de jugar ante el “bicho” luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

El primero superó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que había sufrido en la gira por Estados Unidos, mientras que el defensor se recuperó de una tendinopatía rotuliana y es una buena noticia para “Micho” porque la defensa fue lo más flojo del equipo el sábado pasado.

Por su parte, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, aún seguirán entrenándose diferenciado durante esta semana.

Comentarios