En su debut, Enzo demostró lo que vale

04 Febrero 2023

Luego de transformarse en el pase más caro del mercado invernal de la Liga de Inglaterra, Enzo Fernández realizó su presentación con la camiseta de Chelsea, en el duelo ante Fulham, que terminó en un entretenido empate sin goles.

El mediocampista salió al campo de juego con unos botines albicelestes y la inscripción de Campeón del Mundo; se posicionó como volante de salida y demostró que realmente vale cada peso, de los 121 millones de euros que se le pagaron a Benfica por la totalidad del pase.

Enzo robó durante los primeros minutos el balón y apostó al ataque, con pases de excelente precisión para la locura de los hinchas en Stamford Bridge, que se mostraron expectantes por el argentino. Tan bueno fue su inicio que a los 22 minutos de la primera mitad le brindó un excelente pase a Mason Mount para que este combinara con Kai Havertz, que falló debajo del arco.

Sin embargo, los aplausos de los hinchas ingleses a Fernández se acrecentaron sobre el cierre del partido. El ex River tomó la pelota afuera del área luego de un despeje corto y probó con un remate cruzado, que se fue abriendo y pasó cerca del palo, tras una espectacular volada del arquero Bernd Leno.

Al nuevo “5” de Chelsea no le pesó el debut y se llevó números impresionantes. Fue el primero en toques, recuperaciones, quites de pelota, duelos ganados y pases a campo rival. Una verdadera locura para el joven de 22 años, que se transformó en el más codiciado del mercado y que hasta hace poco defendía la camiseta de Defensa y Justicia.

Comentarios