Enzo Fernández debutó en Chelsea, que no pasó del empate ante Fulham

El argentino tuvo una situación clara para darle el triunfo a los "Blues".

Enzo Fernández debutó en Chelsea, que no pasó del empate ante Fulham
03 Febrero 2023

El argentino Enzo Fernández debutó esta tarde con la camiseta del Chelsea ante Fulham en el estadio "Stamford Bridge", donde se jugó uno de los partidos de la fecha 22 de la Premier League.

El ex volante de River fue titular con la número 5 en su espalda y se apoderó del mediocampo de los "Blues". El argentino estuvo comprometido con la marca, pero no pudo desplegar el fútbol que mostró en el Mundial de Qatar 2022, donde se consagró con la Selección argentina.

Fernández pudo soltarse a 20 minutos del final y sacó un fuerte remate desde afuera del área que se fue cerca del segundo palo del arco custodiado por Bernd Leno.

Enzo Fernández debutó en Chelsea, que no pasó del empate ante Fulham

El equipo dirigido por Graham Potter tuvo un encuentro irregular y le costó generar peligro en el área de los visitantes, imagen que suele mostrar el conjunto que se encuentra lejos de la zona alta del torneo inglés.

 La llegada de Enzo se convirtió en una obsesión que se concretó horas antes del cierre del libro de pases, en una operación que alcanzó los 121 millones de euros, ubicándolo como el sexto más caro de la historia del fútbol. 

Comentarios