La reacción de Messi al ver el video del "Bebe" Acosta festejando con la copa de Atlético Tucumán

La reacción de Messi al ver el video del "Bebe" Acosta festejando con la copa de Atlético Tucumán

La celebración del astro del fútbol con la Copa en Qatar ya se volvió un clásico para todos.

La reacción de Messi al ver el video del Bebe Acosta festejando con la copa de Atlético Tucumán
02 Febrero 2023

Este jueves por la tarde, el campeón del Mundo Lionel Messi, concedió una entrevista exclusiva para el medio Olé donde habló, entre otras cosas, de la posibilidad de su participación en el próximo Mundial 2026.

Desde su casa en París, Leo participó junto a tres periodistas del medio futbolero de la transmisión por Twitch; y en un momento del ida y vuelta, los entrevistadores le mostraron un video donde se lo ve al capitán de Atlético Tucumán, Guillermo Acosta, imitando su festejo al ganar la Copa Matías Aguirregaray en Uruguay. 

Entre risas, el astro del fútbol observa las imágenes y comenta que también vio la celebración de Iván Pillud, el lateral de Racing, quien recrea esta forma de celebrar que ya se volvió icónica.

En el recorte del clip que los periodistas le mostraron a través de un celular, se ve al “Bebe” Acosta recibiendo la Copa y emulando la celebración de Messi y la Selección en Qatar, luego de ganarle por penales a Estudiantes de La Plata y conseguir así el triunfo en Uruguay.

Sin embargo, no es la primera vez que el capitán del “Deca” celebra de esta manera. Días antes de su consagración en el país vecino, Atlético había vencido a Boston River por penales y Acosta también levantó la Copa Rafael García imitando al “10”.

De qué habló Messi en la entrevista con Olé 

Según el sitio oficial de Olé, el propósito de la entrevista fue conocer las sensaciones y los sentimientos del el hombre que llevó nuevamente a la gloria a la Selección argentina. Además, anunciaron que la tan deseada camiseta Adidas con las tres estrellas será sorteada entre los lectores y televidentes, pero con un detalle especial: autografiada por el capitán de la Selección.

“Cómo se gestó el Topo Gigio para Van Gaal. Cuántas veces por día suena el “Muchaaaaachos” en su casa cantado por sus hijos. Cuánto disfruta de su nueva vida de campeón del mundo. Qué se guardó de la final, dónde lo dejó y qué destino tendrá todo ese material de museo. Dónde y qué habló con su compañero Kylian Mbappé después de haberlo derrotado en el épico desenlace en Qatar. Cuántas canchas creen que se necesitarán para contener tanta euforia de los hinchas en el recibimiento que tendrá el equipo en los dos amistosos de marzo. Qué tan importante resultó Scaloni en esta consagración soñada”, reza el texto publicado en el sitio web de Olé que adelantaba la entrevista exclusiva.

Comentarios