Estrenos de cine: “Rock Dog 3: Rockeando juntos” y “Llaman a la puerta”

Estrenos de cine: “Rock Dog 3: Rockeando juntos” y “Llaman a la puerta”

02 Febrero 2023

Los cines se renuevan con “Rock Dog 3: Rockeando juntos”, una película familiar, apta para todo el público, y “Llaman a la puerta”, una inquietante propuesta de terror de M. Night Shyamalan (“El sexto sentido”), para mayores de 13.

“Rock dog 3: Rockeando juntos” es la tercera parte de la saga animada sobre un grupo de perros que conforman una banda musical. La primera, “Rock Dog”, estrenada en 2016, introdujo a Bodi, un perro de raza mastín tibetano que vive en un pueblo llamado Snow Mountain y se dedica a tocar rock and roll con su banda True Blue. La saga tuvo su segunda parte en el año 2021 y ahora regresa con los mismos ingredientes que sus predecesores: aventuras, mensajes y humor. Está dirigida por Anthony Bell, con guion de Rob Muir y las voces de Graham Hamilton, Ashleigh Ball, Andrew Francis y Kathleen Barr.

El otro estreno se basa en la novela “La cabaña del fin del mundo” de Paul Tremblay. Cuenta la historia de Wen, una niña que disfruta las vacaciones con sus padres, cuando se le acerca un hombre que trata de hacerse amigo de ella mientras le formula algunas preguntas. A los pocos minutos llegan también al lugar otros tres extraños, con el objetivo de ingresar a su cabaña. Desesperada, Wen corre a avisarles del peligro a sus dos padres. Los tres empiezan a cerrar todas las ventanas, a trabar todas las puertas y a buscar elementos caseros para defenderse. Lo que parece un allanamiento violento pronto se convierte en algo más: el preludio para que se desate el Apocalipsis, algo que al parecer solo esa familia puede detener haciendo un sacrificio imposible. Se destaca la actuación de Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios