Dirigentes tucumanos de Alternativa Radical se reunieron con Gerardo Morales

Dirigentes tucumanos de Alternativa Radical se reunieron con Gerardo Morales

Los dirigentes ratificaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Germán Alfaro y de Gerardo Morales para la presidencia.

RADICALES CON GERARDO MORALES. RADICALES CON GERARDO MORALES.
01 Febrero 2023

Dirigentes de Alternativa Radical  fueron invitados por Gerardo Morales a San Salvador de Jujuy, donde le ratificaron su compromiso al proyecto político Gerardo Morales 2023.

"Muy agradecidos al Presidente de la Unión Cívica Radical  y Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales  por recibirnos en San Salvador de Jujuy para poder seguir planificando acciones políticas que fortalezcan cada día más nuestro proyecto político. Tambien se discutió la situación problematica de Tucumán, debate en el cual Alternativa Radical ratificó su apoyo a la candidatura a gobernador de Germán Alfaro", indicaron .

Y añadieron: "Gerardo Morales tuvo el valor, el liderazgo y la capacidad de gestión para restablecer la paz y el orden democrático, es el líder  que tomó las decisiones políticas que transformaron a Jujuy en una provincia modelo y la persona idónea para transformar nuestro país".

Estuvieron presentes el Presidente del  Frente Pueblo Unido  Leandro Parajón, el Secretario General de la Organización de Trabajadores Radicales - Tucumán Juan Carlos Inorio, el Diputado provincial en San Salvador de Jujuy Santiago Jubert, el dirigente de la OTR Tucumán Rubén Díaz, el Secretario General de la OTR Jujuy Marcelo Robles, Mariana de Sajarma de la OTR Jujuy y en representación de la Franja Morada de Agronomía Lautaro Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios