Alex Caniggia y Melody Luz revelaron el sexo del bebé que esperan

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron el sexo del bebé que esperan

La pareja compartió la noticia en sus redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron el sexo del bebé que esperan
01 Febrero 2023

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron hace unos días que se encuentran esperando a su primer hijo. Ahora, la pareja, que se conoció en la primera edición del reality "El Hotel de los Famosos" (El trece), confirmó el sexo del bebé.

En las últimas horas, compartieron un video de Tiktok en donde se puede ver al conductor y a la bailarina vestidos con una remera azul. "Se viene Vincenzo. Bebé Vikingo", escribió el futuro papá.

Por ahora se desconoce el motivo por el que eligieron el nombre, el cual no es muy común de escuchar en Argentina, pero es de origen italiano y significa "vencedor".

Su primer bebé

A principios de enero, Caniggia y Luz confirmaron que se convertirán en padres por primera vez. "¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices. Te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados y paciencia", escribió la bailarina.

Y agregó: "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

El posteo fue acompañado por una fotografía en la que aparece Melody y Alex junto a la prueba de embarazo con resultado positivo.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios