Video: un hombre corrió desnudo por la Avenida del Libertador y provocó un caos de tránsito

Video: un hombre corrió desnudo por la Avenida del Libertador y provocó un caos de tránsito

Ocurrió este miércoles por la mañana. Fuentes oficiales confirmaron que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Un hombre corrió desnudo por la avenida Libertador Un hombre corrió desnudo por la avenida Libertador La Nación
01 Febrero 2023

Un hombre salió a correr desnudo este miércoles por la mañana en medio de la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez, provocó un caos de tránsito y fue perseguido por varios policías.

Tras recorrer varios metros fue detenido por la Policía de la Ciudad, según detalla TN: “Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, indicaron fuentes oficiales en base a datos aportados por personal del SAMEC que lo atendió.

El insólito episodio ocurrió a la altura de Larralde. Según trascendidos iniciales, se trata de un joven de 28 años que hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián.

Los vecinos del edificio donde vive el hombre lo vieron salir desnudo y llamaron al 911. Agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar. Había provocado un caos de tránsito.

El joven fue grabado por transeúntes y conductores, el hecho se viralizó y dio lugar a diversas reacciones en las redes sociales: hubo quienes reaccionaron con humor, pero también hubo comentarios que reflejaron preocupación. “Terminator llegó a la Avenida del Libertador”, bromeó un usuario en Twitter. “Está fresco pa’ chomba”, se sumó una usuaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios