¿A cuánto podés vender tu auto en febrero? La lista de precios que manejan las agencias

Se actualizaron los valores del mercado de usados. Conocé el valor del tuyo antes de venderlo.

Autos usados. Autos usados. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
01 Febrero 2023

El precio de un auto usado depende de numerosas variables, principalmente de su estado de conservación. Pese a que los números pueden variar de acuerdo al vendedor, la Cámara del Comercio Automotor (CCA) difunde los valores promedios para las agencias del sector.

En la lista se puede chequear el precio sugerido en febrero de 2023 de todos los autos usados del mercado que se venden en la Argentina y fueron fabricados desde 2009. Para los vehículos producidos antes de esa fecha, la CCA no tiene valores oficiales.

La CCA explica que los valores de automotores usados expresados en la presente guía son estimativos y confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador, integrado por comerciantes establecidos.

“Estos valores son plausibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento, conservación u otras circunstancias. Asimismo, se aclara que en los citados valores no se incluyen gastos de transferencia, seguros, fletes y deudas, entre otras variables”, indican desde la CCA.

A continuación, te presentamos el listado de la CCA con más de 6.000 modelos de autos y pickups para que puedas chequear por modelo y año.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios