San Martín realiza los últimos movimientos en el plantel

San Martín realiza los últimos movimientos en el plantel

A sólo horas para el cierre del mercado de pases, el “Santo” anunció al central Bazzana; mientras tanto avanza por Gervasio Núñez.

FELIZ. Bazzana regresó al país tras su paso por Ecuador. Se desempeña como central y tiene buen juego aéreo. Prensa C.A.S.M. FELIZ. Bazzana regresó al país tras su paso por Ecuador. Se desempeña como central y tiene buen juego aéreo. Prensa C.A.S.M.
01 Febrero 2023

Es un mercado bien movido. A solo horas para el cierre del libro de pases, el manager Alexis Ferrero -en un trabajo mancomunado con la comisión directiva- logró cerrar al defensor Nicolás Bazzana. Y va por más. El anuncio del refuerzo número 19 fue una grata sorpresa para los hinchas, que se mantuvieron expectantes por varias horas a la espera de más novedades.

“Nico” Bazzana llegó proveniente de Delfín (Ecuador), se desempeña como marcador central y firmó a préstamo por un año, con opción de compra. El futbolista de 26 años inició su carrera en Estudiantes de La Plata, club donde realizó todas las inferiores, con un gran desempeño. Motivo por el cual Nelson Vivas (actual ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid), decidió promoverlo a Primera.

En su etapa por la Liga Profesional, el defensor disputó seis partidos y anotó un gol. Pero, sin mucha continuidad y con nombres como Jonathan Schunke y Nazareno Colombo por delante, el central decidió probar suerte en Aldosivi. En el “Tiburon” jugó un total de 12 encuentros entre el torneo local y la Copa Argentina.

Su último equipo en el país antes de emigrar a la Primera de Ecuador, fue Sarmiento de Junín.

Con el “Verde”, Bazzana encontró la continuidad que tanto buscaba y se transformó en uno de los referentes del equipo de Mario Sciacqua. De esta manera, el defensor se suma a las ordenes de Iván Delfino.

Si bien San Martín alcanzó un buen promedio de refuerzos, las negociaciones por los pasillos de La Ciudadela no se detienen. Como ya se había mencionado anteriormente, la idea del cuerpo técnico y dirigencia, era sumar al menos tres caras nuevas para el torneo que se iniciará el viernes.

En ese sentido, quién apareció en el radar fue el mediocampista de vasta trayectoria Gervasio Núñez. Al cierre de esta edición, se había avanzado en las negociaciones por el ex Atlético.

El formoseño de 35 años quedó libre tras su paso por Sarmiento (donde ascendió a Primera en 2015). Además, vistió las camisetas de Rosario Central, Quilmes, Belgrano y Central Córdoba.

En tanto que también logró experiencia internacional con Wisla Cracovia(Polonia), Rangers de Talca (Chile), Botafogo (Brasil) y Blooming de Bolivia. En toda su carrera, “Yacaré” disputó 367 partidos, con 37 goles y 27 asistencias.

Un plantel poblado

La llegada de Bazzana al “Santo” se suma a las de: Francisco Tinaglini, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas, Axel Bordón, Ismael Quílez, Iván Molinas, Leonel Bucca, Enzo Martínez, Claudio Pombo, Federico Bravo, Matías Kabalin, Matías Quiroga, Emanuel Dening, Agustín Colazo, Matías Pardo y Pío Bonacci.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios