El sobrino de Michael Jackson se pondrá en la piel de su tío

El sobrino de Michael Jackson se pondrá en la piel de su tío

Se trata de Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, hermano del fallecido rey del pop. La película.

JAFAAR JACKSON. Hará de su tío. JAFAAR JACKSON. Hará de su tío.
01 Febrero 2023

La película que contará la vida de Michael Jackson ya tiene protagonista: su sobrino Jaafar Jackson será el encargado de encarnar al rey del pop en el biopic titulado, simplemente, Michael, en el que ya trabaja la productora Lionsgate.

Así lo ha confirmado el estudio cinematográfico a través de un comunicado de prensa.

“Me siento humildemente honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos sus seguidores repartidos por todo el mundo, los veré pronto”, escribió en su Instagram Jaafar Jackson, de 26 años, tras el anuncio.

En esa red social, Jaafar publicó una foto, en la que aparece caracterizado como el intérprete de “Thriller” y “Billie Jean”. La publicación acumula ya más de 64.000 Me gusta. La cuenta de Instagram del sobrino del famoso cantante cuenta, por ahora, con 140.000 seguidores.

Jaafar es uno de los ocho hijos de Jermaine Jackson, hermano del intérprete de “Beat it”, que también ha dedicado su vida a la música como compositor y productor. Por supuesto fue miembro del icónico grupo Jackson Five, que lanzó a los hermanos a la fama en los años de 1960.

“Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró en el comunicado oficial Katherine Jackson, abuela de Jaafar y madre del rey del pop. Esto fue una clara declaración de que la familia apoya esta producción sobre la vida de Michael Jackson, fallecido a los 50 años el 25 de junio de 2009.

Poco es lo que se sabe sobre la biopic. La incógnita pasa por si se abordará el tema de las múltiples acusaciones por supuesto abuso sexual infantil en las que estuvo involucrado el cantante, pese a que fue absuelto por la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios