El romántico saludo de cumpleaños de Emilia Ferrero a Julián Álvarez

El romántico saludo de cumpleaños de Emilia Ferrero a Julián Álvarez

La cordobesa vive con él en Inglaterra desde que se sumó al equipo de Pep Guardiola.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez Infobae
31 Enero 2023

Este martes 31 de enero es el cumpleaños de Julián Álvarez. El crack del Manchester City y de la Selección argentina recibió sus 23 con una torta mundialista y saludos que le llegaron de todas partes del mundo.

Desde sus amigos de Calchín, a su hermano Agustín, llegando a su novia, Emilia Ferrero que vive con él en Inglaterra desde que se sumó al equipo de Pep Guardiola. Todos le enviaron mensajes de cariño al ex River.

"Feliz cumpleaños para vos. Deseo que seas feliz siempre y que todos tus sueños se cumplan. Te amo campeón", escribió la chica en su cuenta de Instagram.

La foto elegida por Ferrero no fue otra que el momento en el que le cantan el feliz cumpleaños y Julián sopla las velitas. La torta temática no podía ir por otro lado: un pastel forrado con la bandera argentina, tres estrellas y la Copa del Mundo sobre la base.

Dedicatoria de Emilia Ferrero a Julián Álvarez por su cumpleaños Dedicatoria de Emilia Ferrero a Julián Álvarez por su cumpleaños Instagram

Pese a las bromas de sus compañeros de la Selección Argentina, Julián Álvarez no tardó en responderle a su novia: "Gracias mi amor, te amo", devolvió en una historia de Instagram. Es que, hace unos días, el futbolista publicó una foto besándose con Emilia en la Torre Eiffel y los integrantes de la Scaloneta no tardaron en reaccionar.

"Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel", posteó el delantero que no tardó en recibir respuestas. "Cuando te ponés así romántico quiero ir corriendo a abrazarte", le escribió Rodrigo De Paul. "Romántico y goleador, el último disco de Julián Álvarez", le escribió el cantante de los Caligaris, su banda preferida. Y Gerónimo Rulli también hizo lo suyo: "El Poeta".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios