Encontraron a los perros del hombre que rompió en llanto en aeropuerto y su reacción fue viral

Encontraron a los perros del hombre que rompió en llanto en aeropuerto y su reacción fue viral

Después de varios días de angustia y preocupación, finalmente Joao Paulo de Costa recuperó a sus mascotas.

El hombre que perdió a sus perros en un aeropuerto se reencontró con ellos El hombre que perdió a sus perros en un aeropuerto se reencontró con ellos
30 Enero 2023

Hace unos días se viralizó el video de un hombre totalmente angustiado en el aeropuerto de Estambul, Turquía, luego de enterarse que la aerolínea en la que había viajado perdió a sus cuatro perros.

En el clip se ve al hombre a los gritos clamando por sus mascotas y exigiendo una respuesta por parte del personal del aeropuerto. Su desesperación fue tan grande que terminó llorando en el piso. 

El viajero, identificado como Joao Paulo de Costa, es un entrenador de perros especializado en la raza papillón. Su angustia fue tal que su reacción se hizo viral y preocupó a millones de personas.

Afortunadamente, el día 26 de enero se confirmó que Joao Paulo por fin pudo reunirse con sus cuatro perros, todos sanos y salvos.

Según trascendió, los perros no habían sido subidos para el transbordo a Turquía, por lo que mientras Joao ya estaba en Estambul, los canes seguían en Suiza, en una escala que habían tomado para viajar a la ciudad turca desde Filipinas.

Luego de esa amarga experiencia, Joao Paulo pudo recuperar a sus perros y ahora todos se encuentran a salvo y felices de estar juntos de nuevo. Ante el apoyo recibido, el hombre subió unas historias a su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes y el cariño de la gente. Además, aprovechó para presentar a los cuatro perritos viajeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios