El “Millonario” fue contundente y derrotó al “Ferroviario”

El “Millonario” fue contundente y derrotó al “Ferroviario”

PRIMER PASO. Martín Demichelis dejó el Bayern Munich “B” para dirigir a River. PRIMER PASO. Martín Demichelis dejó el Bayern Munich “B” para dirigir a River.
29 Enero 2023

El 28 de diciembre del 2020, cuando los estadios todavía estaban vacíos por las restricciones por la pandemia, Ignacio Fernández marcó un gol para 2-1  de River sobre Arsenal y ese fue, sin saberlo el grito de gol de despedida para “Nacho”, que en enero del 2021 emigró al fútbol de Brasil, para jugar en Atlético Mineiro.

Anoche, exactamente dos años y un mes después, el talentoso volante se puso otra vez la camiseta de River, otra vez el “10” en la espalda y jugó un partido brillante.

Más allá del triunfo, está claro que este River está en plena construcción, se evidencia esta situación mucho más cuando lo atacan, pero como en los últimos partidos de la versión Marcelo Gallardo, cuando ataca mete miedo, más por los nombres propios que por el juego.

La mano de Martín Demichelis aún no se destaca, no lo hizo durante los amistosos, no lo logró en el debut de anoche. Central Córdoba no es parámetro si tomamos en cuenta las aspiraciones del “Millonario” que está mucho más allá que esta Liga Profesional, el hincha de River exige la Copa Libertadores y “Micho” prepara su equipo para esa cita continental.

Mientras, usará el torneo doméstico como banco de prueba y los resultados llegarán, sobre todo si sus figuras de la ofensiva siguen destacándose.

Ayer, cuando Leonardo Madelón intentó adelantar a su equipo para aprovechar las debilidades que mostró la defensa riverplatense, Pablo Solari sentenció el juego. Otra vez, con pocos toques entre Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Milton Casco, organizaron la jugada para que Solari la cuelgue de un ángulo, golazo y  2-0 definitivo.

Podría haber sido un resultado más abultado, pero los palos jugaron para el local, de todas formas los tres puntos viajaron desde el “Madre de Ciudades” directamente a Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios