Una streamer coreana transmitía en vivo cuando le robaron su celular en plena avenida Corrientes, en Buenos Aires

Una streamer coreana transmitía en vivo cuando le robaron su celular en plena avenida Corrientes, en Buenos Aires

El delincuente escapó hacia una estación de subte y su huida quedó registrada en el video.

Una streamer coreana transmitía en vivo cuando le robaron su celular en plena avenida Corrientes, en Buenos Aires
25 Enero 2023

La Ciudad de Buenos Aires es punto de atracción de millones de personas del mundo, y cuando hablamos de la Calle Corrientes no hay turista que no la haya recorrido. Sin embargo, no todo es color de rosa, en los últimos días se difundió el video de un sorprendente robo en vivo a través de Twitch, el mismo tuvo como víctima a una streamer corena que mostraba a sus seguidores el glamour de esa importante avenida porteña.

Jinnytty es la joven influencer de Twitch que vivió una verdadera pesadilla en las calles de Buenos Aires. La muchacha paseaba por el centro porteño e intercambiaba mensajes con sus seguidores. En ese momento, justo en el cruce con la calle Uruguay y caminando en dirección hacia Puerto Madero, un hombre se abalanzó sobre ella por la espalda, le sacó el dispositivo móvil de las manos y huyó hacia una de las bocas del subte.

Toda la secuencia del robo quedó registrada en vivo por la plataforma y miles de seguidores la vieron al instante. En su huida, el delincuente que no se percató de la transmisión, corrió con toda velocidad hacia la estación Uruguay de la Línea B del Subte y todo su recorrido fue visto por los internautas.

“Estoy transmitiendo, estoy transmitiendo”, se escuchaba gritar de fondo a la influencer mientras perseguía al ladrón.

Jinnytty, la streamer coreana a quien le robaron el teléfono celular. Jinnytty, la streamer coreana a quien le robaron el teléfono celular.

En Twitch, la joven tiene más de 800 mil suscriptores y al percatarse de la situación, parte de la audiencia comenzó a reaccionar en el chat de la plataforma con todo tipo de comentarios. “Le acaban de robar el móvil en directo a Jinnytty en su primer día en IRL (in real life, o sea, en la vida real) por Argentina”, publicó por su parte el streamer español Grenheir en su cuenta de Twitter, junto al video del tenso momento.

Si bien Jinnytty no efectuó la denuncia correspondiente, fuentes policiales le confirmaron hoy al diario Infobae que personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires inició actuaciones de oficio para esclarecer el hecho y dar con el prófugo. En primera instancia se dispuso tomar conocimiento del hecho y registrar las cámaras de seguridad de la zona para intentar divisar al sospechoso. Hasta el momento no se sabe si la víctima pudo recuperar su dispositivo móvil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios