“Dejaron pasar el tiempo hasta que no se pudo más”, aseguró el legislador Pellegrini

“Dejaron pasar el tiempo hasta que no se pudo más”, aseguró el legislador Pellegrini

Sostuvo que los representantes del Gobierno provincial “prometieron cuidar a los tucumanos, pero vemos que esa premisa no se cumple”.

25 Enero 2023

El legislador alfarista Raúl Pellegrini (PJS-JxC) respondió a los dichos del gobernador Osvaldo Jaldo, y sostuvo que los representantes del Gobierno provincial “prometieron cuidar a los tucumanos, pero vemos que esa premisa no se cumple”. 

“Al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al gobernador Jaldo les quiero recordar que me puse a disposición ya hace un par de semanas para tratar el decreto de necesidad y urgencia, así se avanzan con las obras en El Cadillal. En todos los medios declaré lo importante que es terminar con este riesgo. Aunque eso no quita que diga lo que es real: dejaron pasar el tiempo hasta que ya no se pudo más”, aseguró el dirigente del espacio del intendente Germán Alfaro

Y consideró que “lo lógico sería que se efectúen las tareas de mantenimiento correspondientes a toda la infraestructura provincial y se realicen los controles en tiempo y forma, para así evitar buscar soluciones a último momento y poner en peligro a la gente, sino que también siempre tiene un costo más alto que si se lo hiciera con la previsión de cada caso”. 

En esa línea, el opositor remarcó que “los tucumanos necesitamos que se haga esa obra, de manera urgente y sin dar más vueltas”. 

“Hay que ponerse manos a la obra. Es por eso que junto al legislador José Ascárate (UCR-JxC) presentamos un proyecto técnico para su realización. Aquí ya no es cuestión de querer, sino de necesidad, de urgencia y de la seguridad de cientos de miles de tucumanos”, afirmó Pellegrini.

Comentarios