“Argentina, 1985” quiere un lugar en los Oscar 2023: a qué hora es y cómo ver en vivo las nominaciones

“Argentina, 1985” quiere un lugar en los Oscar 2023: a qué hora es y cómo ver en vivo las nominaciones

Este martes se conocerán los nominados a los premios Oscar 2023. Un repaso de a qué hora es el evento y cómo poder seguirlo en vivo.

ARGENTINA 1985. Película argentina. ARGENTINA 1985. Película argentina.
24 Enero 2023

Hoy se conocerán quiénes serán los nominados a los premios Oscar 2023y muchos estarán pendientes al momento de saber si “Argentina, 1985”, la película que protagonizó Ricardo Darín y Peter Lanzani, será candidata oficial en el rubro de mejor película internacional.

En dicha categoría, también están seleccionadas EO (Polonia), Decisión de partir (Corea del Sur), Cairo conspiración divina (Suecia), Corsage (Austria), Close (Bélgica), Return to Seoul (Camboya), Holy Spider (Dinamarca), Sin novedad en el frente (Alemania), Last Film Show (India), The Quiet Girl (Irlanda), Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (México), The Blue Caftan (Marruecos), Joyland (Pakistán) y Saint Omer (Francia).

La ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, en su sede histórica Dolby Theatre de Los Angeles, en California, Estados Unidos. La gala estará conducida por el presentador, humorista y actor Jimmy Kimmel.

¿A qué hora será la ceremonia y por donde ver en vivo la gala de nominación?

En Argentina, la ceremonia comienza a las 10:30. El evento se podrá seguir en vivo por las redes sociales oficiales de la Academia de Hollywood o en Oscar.com u Oscars.org. Además, podrá sintonizarse por el canal oficial de YouTube del ABC News.

Comentarios