Peter Lanzani se subió al techo del Metrobús para festejar el campeonato del mundo de Argentina

Peter Lanzani se subió al techo del Metrobús para festejar el campeonato del mundo de Argentina

Como muchos argentinos, el actor salió a disfrutar del triunfo y quedó registrado en una imagen que trajo polémica.

El euforico festejo de Peter Lanzani. El euforico festejo de Peter Lanzani.
22 Diciembre 2022

Peter Lanzani se unió a los festejos por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El reconocido actor fue con un amigo hasta la Avenida 9 de Julio a celebrar y se mezcló con la gente que cantaba y saltaba.

En un momento, Peter se subió al techo del Metrobús y empezó a corear las canciones desde la altura. Las imágenes se viralizaron rápidamente y esto generó una dicotomía entre los que cuestionaron por ponerse en peligro y otros que lo justificaron en el marco de los festejos.

Las fotos de Peter Lanzani en los festejos mundialistas

Algunos usuarios de Twitter criticaron la imagen y la asociaron con destrozos ocurridos en la Capital Federal durante los festejos.

Muchos usuarios compartieron las fotos y videos que se tomaron junto al artista y esto encendió las redes. Lo cierto es que Peter Lanzani es muy querido por el público y todo lo que tenga vinculación con él, tiene repercusión.

Por su parte, el actor subió un video a sus historias de Instagram en pleno festejo en la calle al grito de “Muchachos....”, la canción de la hinchada argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Peter Lanzani se subió al Metrobús para festejar el triunfo de la selección. Peter Lanzani se subió al Metrobús para festejar el triunfo de la selección.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios