Elecciones 2023: Socialistas ratificaron el apoyo a la candidatura a gobernador de Masso

El legislador de Libres del Sur ofreció una conferencia.

FEDERICO MASSO FEDERICO MASSO
23 Enero 2023

El legislador por Libres del Sur, Federico Masso, llevó a cabo una conferencia, en la cual la militancia socialista de Tucumán ratificó su apoyo como candidato a gobernador para las elecciones de este año.

“Es una alegría este encuentro con los compañeros del socialismo, con quienes nos une una larga trayectoria de compartir principios, militancia y espacios políticos. Vamos a seguir trabajando juntos, recorriendo la provincia como lo venimos haciendo, cara a cara con la gente, porque estamos convencidos de que la sociedad tucumana quiere un cambio. Junto a todos los espacios que integran el FAT vamos a construir el Tucumán que nos merecemos”, dijo el legislador, que estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora.

Del encuentro también estuvo presente Guillermo Correa, secretario de economía social. “Queremos ofrecer a los tucumanos una opción progresista superadora, por fuera de la grieta que representan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, quienes se alternaron en el poder los últimos años sin acertar en políticas públicas que den respuestas a los verdaderos problemas de la gente: la mala gestión de la economía, la falta de transparencia, la pobreza estructural, la inflación, el ahogo al sector privado y la inseguridad crecientes”, expresó.

Por su parte, el abogado José Vera, sostuvo: “Los socialistas, fieles a nuestros principios históricos, ratificamos el compromiso con el Frente Amplio por Tucumán como única opción frente a quienes gobiernan y quienes gobernaron. Apoyamos la candidatura a gobernador de la provincia del Legislador Federico Masso, y seremos protagonistas en las listas del FAT en esta campaña con vistas a las elecciones del 14 de mayo, con candidatos propios y militando con fuerza en toda la provincia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios