Un nuevo escándalo sacude a Gerard Piqué: aseguran que le habría sido infiel a Clara Chía Marti

Un nuevo escándalo sacude a Gerard Piqué: aseguran que le habría sido infiel a Clara Chía Marti

La tercera en discordia sería una abogada.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Clara Chía Marti y Gerard Piqué. INSTAGRAM
22 Enero 2023

Un nuevo escándalo golpea a Gerard Piqué y a Clara Chía Marti en medio de la polémica por la canción de Shakira. Un periodista español reveló que el ex futbolista le habría sido infiel a la joven con una abogada española.

En su cuenta de la red social Instagram, Jordi Martín compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una mujer llamada Julia Puig Gali y etiquetó al ex jugador del Barcelona.  “¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de vos”, escribió.

Ese mensaje sirvió para que el mundo fijara su atención en Puig y diera por entendido que sería ella el nuevo interés amoroso de Piqué. Así surgió el rumor de que la relación con Clara Chía habría entrado en un stand by y que él encaró una nueva relación con la letrada.

Foto tomada de gente.com.ar Foto tomada de gente.com.ar

Después de que se hiciera público su perfil, Puig Gali decidió poner la cuenta privada. Sin embargo, el perfil ya cuenta con más de 25.000 seguidores y en sus redes se dedica a compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y fitness.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios