El cantante YSY A volvió a retar a su público en un recital y sus propios colaboradores lo trataron de "fantasma": "El escenario es solo para el artista"

Meses atrás les había pedido que no canten una canción.

El cantante YSY A volvió a retar a su público en un recital y sus propios colaboradores lo trataron de fantasma: El escenario es solo para el artista
22 Enero 2023

No es la primera vez que YSY A hace una escena de enojo en uno de sus recitales. La última vez el famoso trapero había sido tendencia por pedirle a sus fanáticos que dejen de cantar "el que no salta es un inglés". El video se hizo viral en las redes sociales y causó todo tipo de comentarios. Ahora, volvió a frenar un concierto para volver a retar a sus seguidores.

Es que al parecer, un seguidor se subió al escenario para saludarlo y el artista lo bajó, acto seguido, les dejó un fuerte mensaje.

"Silencio porque les quiero decir algo de verdad. Si me respetan, cállense un toquecito porque les quiero hablar en serio", comenzó diciendo YSY A.

Luego, agregó: "Yo dejo la vida y me tomo con mucho respeto y mucho compromiso mi trabajo de estar acá arriba del escenario".

"El escenario es para el artista"

"El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad, no me pueden faltar el respeto como el bolu... que se acaba de subir al escenario", siguió.

Y cerró de manera contundente: "Yo no me subo a la moda de artistas que suben gente al escenario para hacerse los simpáticos y demás. Yo dejo el alma acá, pero este es mi lugar".

En el mismo video puede verse como uno de los miembros de seguridad de su propio recital hace un ademán con la mano en clara señal de desaprobación de lo que estaba diciendo. 

En las redes, la reacción fue similar a la del hombre de seguridad. Todos apuntaron contra el temperamento de YSY A y lo trataron de "fantasma".

Comentarios