Los hinchas “decanos” esperan un gran año

Los hinchas “decanos” esperan un gran año

"Si los jugadores ponen actitud, veo factible repetir lo del año pasado".

Los hinchas “decanos” esperan un gran año FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
22 Enero 2023

Tras la serie de amistosos y la llegada de los refuerzos, los hinchas “Decanos” en la previa, dejaron sus sensaciones de lo que será un nuevo inicio de campeonato para los dirigidos por Lucas Pusineri. “Si los jugadores ponen actitud, veo factible repetir lo del año pasado. El que más me gustó fue Adrián Sánchez y el paraguayo Sebastián González Cabral. El único que no me termina de convencer es Wilson Ibarrola, pero recién están empezando y falta que se adapten”, aseguró Lionel Vellido mientras esperaba por el duelo ante The Strongest, junto a sus amigos. “Es una ilusión grande, hace años que vengo a la cancha y es muy lindo vivir este momento. Las buenas ya van a venir”, anticipó “Lio”.

A su vez, en otro sector de las inmediaciones del “José Fierro” pusieron la vara más alta y esperan en este 2023, lograr el tan ansiado campeonato que estuvo tan cerca el año pasado y se escapó en las últimas fechas.

Los hinchas “decanos” esperan un gran año

“Todo esto es una locura, Atlético es mi vida. Ahora vamos directo a ser campeones. Queremos ganarlo. Elijo creer”, anheló Agustín Gómez sentado en la vereda esperando para ingresar.

Los primeros minutos de las nuevas incorporaciones en la Serie Río de La Plata disputada en Uruguay, dejaron mucho que hablar en los fanáticos del conjunto de 25 de Mayo y Chile.

“Los vi bastante bien, en el amistoso del otro día, se los vio muy bien a los refuerzos. Hacia falta en la delantera un jugador como Marcelo Estigarribia, por las bajas que tuvimos”, dijo Facundo Vallejo. “Espero que estén a la altura de las circunstancias. Hay que ir con todo, lo único que sirve es ganar”, palpitó sobre el debut del próximo domingo ante Boca, en “La Bombonera”.

Los hinchas “decanos” esperan un gran año

“Ojalá que este se nos dé. Elijo creer como dice la ‘Scaloneta’. Espero que podamos clasificar a una Copa. Atlético está para todo, como dijo el Indio Solari: se despertó un gigante”, afirmó Axel de 26 años, sobre los objetivos para el “Decano”, en una temporada que empieza. “Los jugadores van y vienen, mientras dejen todo en la cancha, la gente los va a alentar”, explicó sobre las nuevas caras del equipo.

Los hinchas “decanos” esperan un gran año

Más allá de que todavía no se cerró el mercado, el hincha dejó todos sus buenos deseos para el plantel que terminó con los amistosos y dará comienzo a una nueva ilusión.

Comentarios