“Tengan empatía”: el pedido de la mujer de Dani Alves tras su detención

“Tengan empatía”: el pedido de la mujer de Dani Alves tras su detención

La modelo atraviesa un durísimo momento personal. Hace una semana murió su madre y en estas horas su marido quedó en prisión por presunta violación.

Joana Sanz junto a Dani Alves. Joana Sanz junto a Dani Alves.
21 Enero 2023

Dani Alves pasó su primera noche en prisión luego de que el viernes una jueza de Barcelona hiciera lugar a una denuncia por violación en el baño de un local bailable.

Joana Sanz, la esposa del jugador brasileño, publicó un mensaje a través de sus redes sociales. “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento“

Y añadió: “mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”.

“Tengan empatía”: el pedido de la mujer de Dani Alves tras su detención

Detienen en Barcelona a Dani Alves, acusado de una presunta agresión sexual

El futbolista brasileño Dani Alves, quien fuera compañero de Lionel Messi en Barcelona ganando la Liga de Campeones y el Mundial de clubes, fue detenido este viernes tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, acusado de una presunta agresión sexual.

La cadena Ser de España consignó que los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona cuando el futbolista, de 39 años y hoy jugador de Pumas de la UNAM de México, le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.

La denuncia contra Dani Alves se produjo dos días después de la fecha en la que habría ocurrido la presunta agresión sexual, y se encuentra judicializada, en fase de instrucción, según cuenta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), señaló As.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios