Cómo sigue la situación judicial de Dani Alves

Cómo sigue la situación judicial de Dani Alves

El ex jugador del Barça está acusado de abuso sexual. Fue a la comisaría a declarar y salió esposado.

REVÉS JUDICIAL. Dani Alves se encuentra detenido en una prisión de Barcelona, Cataluña. REVÉS JUDICIAL. Dani Alves se encuentra detenido en una prisión de Barcelona, Cataluña. FOTO TOMADA DE CNN EN ESPAÑO.
20 Enero 2023

Después de que el futbolista brasileño Dani Alves fuera detenido por la policía catalana, la jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador de 39 años.

El ex jugador del Barça se había presentado a declarar de manera voluntaria en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona y salió esposado.

El futbolista está acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La patrulla lo trasladó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde la jueza fijó la prisión al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga.

El periódico La Vanguardia, por su parte, informó que Dani Alves negó haber protagonizado los hechos denunciados por una mujer de 23 años. 

La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

Alves se encontraba en la ciudad española luego de disputar su tercera Copa del Mundo con la Seleção. Si bien confirmó su presencia en la discoteca Sutton de Barcelona, afirmó que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, declaró a principio de mes Dani Alves mediante un video que envió al programa Y ahora sonsoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios