Caso Báez Sosa: el padre de los hermanos Pertossi declaró y aseguró que sus hijos "no son asesinos"

Caso Báez Sosa: el padre de los hermanos Pertossi declaró y aseguró que sus hijos "no son asesinos"

"Son adolescentes, no puedo creer de lo se los está acusando", afirmó Mario Pertossi.

FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
17 Enero 2023

Una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, se desarrolló en Dolores. El padre de Ciro y Luciano Pertossi, acusados por el crimen, declaró como testigo y aseguró que sus hijos "no son asesinos".

"Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo se los está acusando", afirmó Mauro Pertossi al frente del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

El hombre se refirió, además, al impacto que tuvo en su vida el asesinato del joven estudiante de derecho y reveló que lo “echaron” de su trabajo.

“Después de 25 años de trabajo me desligaron, empecé de chico a trabajar. Ahora tengo otros problemas, no consigo trabajo, el sostén de la familia es mi esposa. Las cosas no salen bien, he recibido amenazas”, contó.

Mientras declaraba el hombre, desde el banco de madera donde estaban sentados junto al resto de los imputados, Luciano y Ciro lloraban al escucharlo.

Comentarios