“Con esa señora no me hablo”: Georgina Barbarossa cargó contra Moria Casán

“Con esa señora no me hablo”: Georgina Barbarossa cargó contra Moria Casán

La conductora de Telefe fue consultada sobre si iría a ver la obra de teatro en la que participa la diva y no logró ocultar su molestia.

Foto tomada de: c5n.com.ar Foto tomada de: c5n.com.ar
13 Enero 2023

La pelea entre Georgina Barbarossa y Moria Casán viene desde hace muchos años y parece no encontrar un punto final. En diálogo con el programa “A la tarde” (América), la actriz fue consultada sobre si iría a ver a la “One” en la obra de teatro “Brujas” y no pudo ocultar su molestia.

“No iría a verla. No porque con esa señora no me hablo. Ya la vi en su momento y es una súper obra con un elenco maravilloso”, afirmó Barbarossa.

Luego, el cronista le consultó sobre si iría a ver el espectáculo si la ex conductora de Incorrectas no formara parte del elenco y Barbarossa respondió: “Por supuesto”.

La mala relación entre las artistas comenzó tiempo atrás. La "One" habría lanzado fuertes declaraciones contra el marido de Barbarossa, Miguel “Vasco” Lecuna.

“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió. Se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido, que era el alcoholismo”, había explicado la actriz en una entrevista hace mucho tiempo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios