"Abuela la la lá": el video de Luana Volnovich de PAMI que indignó a los usuarios de Twitter

"Abuela la la lá": el video de Luana Volnovich de PAMI que indignó a los usuarios de Twitter

En la red social circula un video de la titular del PAMI hablando sobre las acciones del organismo durante el Mundial de Qatar 2022.

Luana Volnovich. Luana Volnovich. Noticias NET
11 Enero 2023

La presidenta del PAMI, Luana Volnovich, es noticia este miércoles por un video que se viralizó en Twitter y generó muchísimas críticas, también de parte de dirigentes de la oposición.

En el video en cuestión, Volnovich cuenta que "en el año del Mundial, convertimos los Centros (de jubilados) en Puntos de Aliento, es decir, lugares donde los afiliados se juntaron para hinchar por la Selección. Y la verdad nos fue bien, salimos campeones. Y nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela la, la, lá, todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar".

Ante estas declaraciones, comenzaron las críticas de muchos usuarios que se quejaron por la falta de medicamentos o las grandes demoras en los turnos médicos para los jubilados, y otros muchos reproches sobre la atención del PAMI a sus afiliados.

"Según los K estos son los funcionarios que funcionan", escribió con ironía el diputado cordobés de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo. También salió al cruce Fernando Iglesias, quien compartió el video en Twitter y escribió: "la locura es total".

Cabe recordar que Luana Volnovich había quedado en el centro del escándalo en enero del año pasado por un viaje al Caribe mexicano, en medio de la crisis económica de la Argentina, y a pesar de que el propio Alberto Fernández, le había pedido a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país.

Acusan a la titular del PAMI de comprar cotillón para el Mundial por más de $ 14 millones

La diputada Graciela Ocaña denunció a la titular del PAMI, Luana Volnovich por la compra, sin licitación, de cotillón para el Mundial de Qatar por un monto superior a $ 14 millones.

La diputada también apuntó contra los dueños de la empresa favorecida, La Comuna Atesh SRL. Se trata de Noelia Yamila Cabrera (31) y Franco Lionel De Roque (33). Ocaña sostuvo que se trata de una “empresa fantasma”, creada en abril de este año para realizar espectáculos artísticos. Su sede sería una humilde vivienda en la localidad de Berazategui, donde vivía la titular del PAMI.

Comentarios