Las vacaciones de la familia Messi: adiós al lujo en Qatar; bienvenidas las playas de Villa Gesell

Las vacaciones de la familia Messi: adiós al lujo en Qatar; bienvenidas las playas de Villa Gesell

Con sombrillas, reposeras y conservadoras térmicas, familiares del crack argentino vacacionaron en la Costa Atlántica.

La familia de Lionel Messi en Qatar. La familia de Lionel Messi en Qatar.
11 Enero 2023

Todos conocemos a Leo Messi en la cancha, pero solo algunos conocen a su familia. Aquellos que tienen relación cercana con la familia del mejor jugador del mundo aseguran que “Humildad” es algo que siempre está presente en cada uno de los integrantes del clan. Y esto quedó demostrado: luego de acompañar al 10 argentino en Qatar, los Messi eligieron las playas argentinas para veranear, algo que sorprendió a todos.

En medio de sombrillas, reposeras y arena, los hijos y esposa de Matías Messi, hermano mayor de Leo, pasaron sus vacaciones de verano en la Costa Atlántica. Las fotos en redes sociales no faltaron.

“Fin de unos hermosos días en nuestras costa ❤️. Disfrutando con mis hijos y amigos 🌊🙌”, escribió Rosana Vallejos, la esposa del mayor de los hermanos de Leo, quien vacacionó en la Costa Atlántica junto Tomás y Luana, sobrinos del capitán de la Selección, quienes también estuvieron junto a él en el Mundial.

Parte de la familia Messi vacaciona en Villa Gesell. Parte de la familia Messi vacaciona en Villa Gesell.

Todos alentando a Leo en Qatar

Acostumbrados al bajo perfil, la familia Messi siempre acompaña al crack argentino en todos los eventos deportivos importantes. Al igual que los 47 millones de argentinos, ellos también gritaron, lloraron y se emocionaron durante los partidos de la “Scaloneta” en Qatar 2022.

Ubicados en el palco, así alentaron a Leo durante el mundial:

Las vacaciones de la familia Messi: adiós al lujo en Qatar; bienvenidas las playas de Villa Gesell Foto: TN

En cuanto a los parientes directos de Lionel, estuvieron todos. Sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y sus hermanos, cada uno con su familia. Ellos son:

- Matías Messi (el mayor de los hermanos), su esposa, Rosana Vallejos, y los hijos de ambos, Tomás y Luana Messi.

- Por su parte, Rodrigo Messi, otro de los hermanos de La Pulga, estuvo en Qatar junto a su mujer, María Florencia Parisi, y a los tres hijos de la pareja: Agustín Messi, Morena y Benjamín.

- Y es María Sol Messi, la menor de los hermanos, quien completa la familia y viajó a la Copa del Mundo junto a Tuli Arellano, su novio de toda la vida.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios