Qué hacer este viernes en Tucumán

Qué hacer este viernes en Tucumán

06 Enero 2023

Circo en las nubes: espectáculo en Tafí del Valle

De jueves a domingo, en Flor de Sauco (kilómetro 55 de la ruta 307, en Tafí del Valle) Nati Díaz hace su “Circo en las nubes”, un espectáculo con acrobacia en alturas, telas, burbujas gigantes, malabares, hula hula y juegos interactivos, junto con un taller de destrezas. El encuentro comienza a las 16.

Ciclo de rock en El Cadillal

Rock en El Cadillal es el ciclo protagonizado por músicos tucumanos que comenzará hoy en Puerto Argentino y +40 Bike, que tendrá lugar los fines de semana en el dique. Desde las 21, la inauguración del programa de verano estará a cargo de Pato Herrero.

La Casa de Yamil abre su peña

El folclore norteño tendrá su primera peña del año en La Casa de Yamil (Españ 153), cuando desde las 22 se presenten Los Serenateños, Manolo Herrera, René Rodríguez y José Chávez. Además, en la plaza principal de Río Seco, desde las 21 se presentará Las Voces del Boquerón en el festival de cierre de las celebraciones como capital del pesebre.

“Noche de luxe”, propuesta en El Alto de la Lechuza

Yuli Nelegatti y Gustavo Parrado serán los artistas que estarán hoy en la “Noche de luxe” que ofrece El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) a partir de las 22, con covers, de distintos géneros y humor, para un final bailable de la noche. También habrá show en vivo en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) con la actuación de Cecilia desde las 23.

Feria Arte-Sano: stands en la plaza Temática

La Feria de Artesanías y Diseño Arte-Sano estará desde las 19 en la plaza Temática (Congreso y San Lorenzo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios