Punta del Este: el conductor que chocó y mató a dos argentinas tenía alcohol en sangre

Punta del Este: el conductor que chocó y mató a dos argentinas tenía alcohol en sangre

El hombre, que dio positivo al test de alcoholemia, está internado en un hospital privado en “estado reservado”

María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad
05 Enero 2023

Las modelos e influencer, María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, murieron ayer en un trágico accidente en Punta del Este, Uruguay, cuando dos autos protagonizaron un brutal choque frontal. En las últimas horas, el conductor de la camioneta que impactó contra el vehículo de las jóvenes argentinas dio positivo al test de alcoholemia.

El hombre se encuentra internado en un hospital privado “en estado reservado”, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado. Allí le hicieron el control de alcoholemia, donde dio positivo y el nivel de alcohol en sangre era “bajo”, según informó el sitio local Montevideo Portal.

Las dos argentina que fallecieron tras el choque viajaban en el sector delantero de un Ford Ka, mientras que en la parte de atrás lo hacían otras dos jóvenes, que tuvieron que ser rescatadas del vehículo por los Bomberos y trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

Punta del Este: el conductor que chocó y mató a dos argentinas tenía alcohol en sangre

En la camioneta Volkswagen Nivus que impactó de frente contra el Ford Ka viajaban cinco argentinos: tres hombres y dos mujeres. Todos pudieron salir por sus propios medios del vehículo, entre ellos el conductor, identificado como Nicolás Rocca.

Por otra parte, uno de los hombres que resultó herido leve del accidente fue Luciano Strassera, quien también era amigo de las víctimas fatales. Abogado y ex cantante de cumbia, “Lucho” fue pareja de Gianinna Maradona desde 2013 a 2015.

Según su perfil de redes sociales, Nicolás Rocca se desempeñaba como productor de eventos y DJ. Incluso, la noche anterior al accidente había animado una fiesta en Punta del Este.

Nico Rocca @gluckcrew Nico Rocca @gluckcrew
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios