Dimes y diretes: la nueva semipeatonal, el guiño de Sánchez y la chicana de un bussista

Dimes y diretes: la nueva semipeatonal, el guiño de Sánchez y la chicana de un bussista

ROBERTO SÁNCHEZ  / ARCHIVO ROBERTO SÁNCHEZ / ARCHIVO
05 Enero 2023

Inauguran la semipeatonal de calle 9 de Julio

Luego de una serie de retrasos por complicaciones, el intendente Germán Alfaro inaugurará hoy, a las 10.30, la obra de semipeatonalización de 9 de Julio, primera cuadra. Los trabajos se iniciaron el 5 de septiembre y debían estar listos en 50 días, pero se extendieron por inconvenientes relacionados agua y cloacas, explicó Alfredo Toscano, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Jxc: Radicales destacaron el guiño de Sánchez

Dirigentes radicales celebraron las declaraciones que realizó el diputado Roberto Sánchez, quien aseguró que está dispuesto a reunirse con el intendente Germán Alfaro, para dialogar sobre el futuro de Juntos por el Cambio. “Ojalá sea fructífera la reunión;  Tucumán necesita de todos para sacarlo del estado en que está”, dijo el ex concejal José Luis Avignone. En tanto que el Movimiento Radical Línea Morada ansió que sea constructivo y fructífero el diálogo entre ambos, “a los fines de sacar a Tucumán de la decadencia en que está inmersa desde hace casi cuatro décadas. Debemos planificar una estrategia con un proyecto de transformación”, dijeron.

Un bussista chicaneó a Jaldo por la tasa de abortos

El legislador Horacio Vermal (FR) utilizó sus redes sociales para criticar al gobernador interino, Osvaldo Jaldo, tras el informe que publicó este diario que da cuenta que Tucumán es la segunda provincia con la mayor tasa de aborto legales del país. “Jaldo presidió la Legislatura que declaró a la provincia ‘provida’ y hoy gobierna la segunda provincia que más asesina a niños por nacer. La incongruencia y la mentira es la única realidad de este Gobierno”, se quejó.

Comentarios