Marcos Peña reapareció con nuevo proyecto

Marcos Peña reapareció con nuevo proyecto

El exjefe de Gabinete de Mauricio Macri volvió a aparecer en público y explicó por qué se alejó de la política en estos años.

MARCOS PEÑA MARCOS PEÑA
04 Enero 2023

El exjefe de Gabinete Marcos Peña reapareció después de cuatro años. A través de sus redes sociales, rompió el silencio y anunció que encabezará un nuevo proyecto, en formato de podcast, sobre liderazgo y experiencias personales.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri anunció que lanzará la iniciativa "Proyecto 77", un podcast de conversaciones con figuras de distintos ámbitos, donde relatan su experiencia de vida y sus experiencias de liderazgo.

“Estoy muy contento de compartir el lanzamiento de Proyecto 77, una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia”, indicó Peña en las redes sociales te miércoles.

De este modo, Marcos peña reapareció y detalló por qué no apareció en público en estos cuatro años, desde que se alejó de la política en diciembre de 2019.

En otros de los mensajes de su hilo de Twitter, el exjefe de Gabinete de Macri escribió: “Durante cuatro años tuve una altísima responsabilidad, muy exigente en lo personal, hermosa como tarea pero al mismo muy desgastante, que me llevó a que en diciembre de 2019, al concluir mi tarea, diera un paso al costado, me metiera un poco para adentro y tratara de hacer esta búsqueda de reconexión, de poder comprender esa dimensión humana de lo que había atravesado”, señaló.

Según explicó el exjefe de Gabinete, esta iniciativa es la continuación de un trabajo que presentó a finales de 2021, cuando planteó la necesidad de ejercer "liderazgos políticos más humanos", al mismo tiempo que contó cuáles son las consecuencias en la salud física y mental la gestión de la fama y el poder.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios