San Martín de Tucumán: un inicio bien “movidito”

San Martín de Tucumán: un inicio bien “movidito”

Esta semana habría varias novedades en materia de refuerzos.

San Martín de Tucumán: un inicio bien “movidito”
01 Enero 2023

Luego de los recesos por las fiestas, el plantel “santo” comenzará a enfocarse hoy en lo que verdaderamente les importa a todos sus hinchas.Durante las últimas horas en los típicos balances de año, en las redes sociales, hinchas y jugadores dejaron en claro que este 2023 debe ser el gran salto en lo futbolístico. San Martín quiere llegar a la máxima categoría de nuestro fútbol y en base a eso se trabaja por estas horas en Bolívar y Pellegrini.

“Todos queremos lograr el ascenso y en base a eso vamos a realizar todos los trabajos. Ese es el deseo y el desafío que tenemos”, aseguró hace algunos días Iván Delfino, dejando en claro que tiene ganas de completar cuanto antes su plantel. Sin embargo, el entrenador se muestra muy conforme por cómo viene la mano.

La semana de trabajo que arrancará hoy en el complejo “Natalio Mirkin” puede llegar a ser cargada de novedades respecto al movimiento “santo” en un mercado de pases diferente, en el que las “bombas” por ahora no aparecen en ningún sentido.

El arquero Francisco Tinaglini, el defensor central Nahuel Brunet y el lateral derecho Ismael Quilez tienen previsto llegar por estas horas a nuestra provincia, terminar el tema “papeleo”, firmar sus respectivos contratos y ponerse a las órdenes del “Gigante”.

Eso sí, no son los únicos. “Estamos en la recta final para el acuerdo con dos jugadores más. Una vez que nos envíen toda la documentación, vamos a anunciarlos como refuerzos”, le explicó a LA GACETA Alexis Ferrero.

A lo que se refiere el manager de San Martín es al acuerdo casi inminente con dos centrodelanteros, quienes llegarían para aportar goles e inyectar mucha ilusión de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, hasta unas horas antes de levantar la copa y brindar junto a sus seres queridos, Ferrero estuvo a full con sus funciones.

Se contactó con posibles refuerzos, elevó propuestas, escuchó devoluciones, se contactó con los dirigentes y quedó a la espera para avanzar en algunos casos.

“A partir de mañana -por hoy- puede llegar a haber más novedades”, sentenció.

Y sí; será un inicio movidito.

En la mira del “Patrón”

Desde Paraná aseguran que Patronato hará un “tiro” para tratar de convencer a Tino Costa de sumarlo como refuerzo. Antes de irse de Tucumán, el volante le había confesado a LA GACETA que en la Primera Nacional sólo jugaría en San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios