La madre de Pelé todavía no sabe de la muerte de su hijo: “no está consciente”

La madre de Pelé todavía no sabe de la muerte de su hijo: “no está consciente”

Doña Celeste tiene 100 años y sus familiares no le dieron la triste noticia. Se espera un cortejo fúnebre multitudinario en las calles de Brasil.

La madre de Pelé todavía no sabe de la muerte de su hijo: “no está consciente”
31 Diciembre 2022

La muerte de Pelé golpeó al mundo del fútbol y entregó una noticia de alta sensibilidad: su madre, Doña Celeste, todavía no recibió la noticia.

Maria Lúcia do Nascimento, hermana de “O Rei”, contó que su mamá, de 100 años, no es consciente de la situación, por lo que aún desconoce la partida de la leyenda del fútbol mundial.

Para ESPN Brasil, Maria Lúcia contó que habló varias veces con Doña Celeste sobre el estado de su hijo y que le daba a entender sobre la gravedad del cuadro diciéndole que rezaría por su salud.

Pelé, víctima de un cáncer de colon, falleció el jueves a los 82 años después de permanecer internado con cuidados paliativos en el hospital Albert Einstein del barrio paulista de Morumbí.

“No lo sabe. Hablamos, pero ella no sabe. Está en su pequeño mundo. A veces entiende, a veces no. Ella abre los ojos y yo le digo: ‘Oremos por a él’. Pero no está consciente”, explicó la hermana del astro.

“Ha sido muy difícil. Sabemos que no somos eternos, pero esto nos rompe el corazón. Es muy difícil. Pudimos acompañarlo, él mismo sintió que se iba. Estaba tranquilo. Hablamos un poco, vi lo que sentía, sabía que era partida. Como es muy religioso, cuando me hablaba, me decía que estaba en la mano de Dios”, detalló.

Comentarios