Adiós a Pelé: la madre del astro aún vive y tiene 100 años

Adiós a Pelé: la madre del astro aún vive y tiene 100 años

Medios de Brasil confirmaron que la madre del jugador asistirá a las ceremonias de despedida de su hijo.

Adiós a Pelé: la madre del astro aún vive y tiene 100 años
30 Diciembre 2022

Por estas horas Brasil y el mundo lloran la muerte de Pelé, el astro del fútbol a quien también se lo conoció como “O Rei”. Mucho se habló de su salud en las últimas semanas pero lamentablemente el anuncio de su fallecimiento llegó este jueves por la tarde. El tricampeón del mundo tenía 82 años y luchó contra un cáncer de colon que lo llevó a hacer tratamientos médicos rigurosos en la ciudad de São Paulo.

Si bien para los brasileños no es novedad, lo que llamó la atención a seguidores de Pelé en el mundo fue cuando se reveló que la madre del astro aún vive y tiene 100 años recién cumplidos. La mujer se llama Celeste Arantes do Nascimento, vive en Santos, en el interior de São Paulo y cumplió un siglo de edad el pasado 20 de noviembre.

En aquella oportunidad, cuando Celeste celebró sus 100 años de vida, “O Rei” le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Gracias por cada día a tu lado, mamá” sentenció.

dedicatoria de Pelé en Instagram cuando su madre cumplió 100 años. dedicatoria de Pelé en Instagram cuando su madre cumplió 100 años.

La historia de la madre de Pelé

Celeste se casó con un futbolista mineiro, Joao Ramos do Nascimento, con quien tuvo tres hijos: María Lucia, Zoca y Edson, más conocido como Pelé. Zoca murió en 2020 a los 77 años y ayer le tocó partir al jugador leyenda, Celeste se quedará con su única mujer, María Lucía.

A pesar de su avanzada edad, medios brasileños confirmaron que Celeste asistirá al velatorio para dar el último adiós a su hijo.


Temas BrasilPelé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios