Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separaron

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separaron

Según medios españoles, la ruptura se habría producido luego de una escena de celos.

FOTO GENTILEZA GETTY IMAGENES FOTO GENTILEZA GETTY IMAGENES
28 Diciembre 2022

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler se separaron después de ocho años de relación. La ruptura se habría producido luego de una escena de celos.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo Preysler a la revista ¡Hola!

La separación se habría producido tras una escena de celos, y el escritor, de 86 años, abandonó la vivienda de su pareja en la que ambos convivían en Madrid y se instaló en otro domicilio.

Una situación que ya había ocurrido en otra ocasión, lo que llevó a Preysler, a dar por concluida la relación, según consignó la agencia de noticias Ansa, citando a la revista Hola.

La historia de amor de Preysler y Vargas Llosa

La mujer conoció al escritor en los años 80, cuando lo entrevistó en 1986 para la revista Hola. En ese momento, Preysler estaba casada con Miguel Boyer, mientras que el peruano vivía con su mujer, Patricia Llosa.

El vínculo sentimental entre ambos se inició en 2015 cuando coincidieron en un viaje para conocer al entonces príncipe Carlos de Inglaterra en el palacio de Buckingham.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios