“Nuestro proyecto es Jaldo 2023", dijo Carlos Cisneros al presentar la corriente “Trabajo, Educación y Salud”

“Nuestro proyecto es Jaldo 2023", dijo Carlos Cisneros al presentar la corriente “Trabajo, Educación y Salud”

El diputado nacional y referente de la Asociación Bancaria sumó Juan Pablo Lichtmajer y a Rossana Chahla.

El diputado nacional, Carlos Cisneros, habló en el encuentro. El diputado nacional, Carlos Cisneros, habló en el encuentro.
28 Diciembre 2022

“Nuestro proyecto es Jaldo 2023. Creemos que Osvaldo Jaldo es la síntesis y el mejor candidato que tiene el peronismo en este momento -dijo Carlos Cisneros-, para seguir siendo gobierno y seguir cuidando a la gente. Con errores y con aciertos, nadie puede decir que este gobierno que termina su mandato el año que viene no cuidó a la gente”, agregó el diputado nacional.

El referente de la Bancaria habló durante la presentación formal de la corriente “Trabajo, Educación y Salud”, que integran también el ministro Juan Pablo Lichtmajer y la diputada nacional, Rossana Chahla

En su discurso, Cisneros remarcó que Tucumán no expulsó trabajadores y además en plena pandemia, a pesar de que la actividad económica estaba prácticamente paralizada, las empresas pequeñas y medianas recibían asistencia del gobierno provincial para que no se produzcan despidos.

“Somos un grupo de gente que estamos trabajando para que Osvaldo Jaldo sea gobernador en 2023 -resaltó- y para que el peronismo el año que viene siga siendo gobierno, porque creemos sinceramente que en la gestión de gobierno, no hay nadie que interprete mejor las necesidades de  realización de la clase trabajadora, que un peronista”, afirmó.

"La inflación se come al salario"

Luego, Cisneros hizo un diagnóstico crítico de la actualidad y desestimó los modelos de gestión de gobierno en la Ciudad Autónoma y la Provincia  de Buenos Aires. “No estamos bien. Nadie va a desconocer que la inflación se come el salario, ni que a los trabajadores les cuesta llegar a fin de mes o que en las casas donde hay un jubilado, el jubilado sobrevive con el aporte de sus hijos o hijas que trabajan. Esto es una realidad en Tucumán, en Capital, en Buenos Aires,  en todos lados”, dijo Cisneros.

Además hizo mención a la reciente visita a Tucumán de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “¿Nosotros necesitamos que de la provincia de Buenos venga a enseñarnos a gobernar una persona que perdió en primera vuelta por haber hecho una gestión desastrosa? Los tucumanos tenemos que aprender a dejar de mirar  tanto Buenos Aires, que no es el mejor espejo y valorar la capacidad de los dirigentes que tenemos acá”, aseguró.

Comentarios