Cisneros volvió a criticar a "La Cámpora" y propuso la fórmula Sergio Massa- Juan Manzur

Cisneros volvió a criticar a "La Cámpora" y propuso la fórmula Sergio Massa- Juan Manzur

"Creo que los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM", señaló el diputado nacional oficialista y referente de La Bancaria.

El diputado Carlos Cisneros. El diputado Carlos Cisneros.
20 Noviembre 2022

El diputado nacional por Tucumán (Frente de Todos), Carlos Cisneros, cuestionó a la organización kirchnerista “La Cámpora” al reclamarle que tenga "autoridad moral" a la hora de criticar al presidente Alberto Fernández.

El dirigente de La Bancaria retiró sus cuestionamientos a la agrupación que lidera Máximo Kirchner, también diputado nacional. "Me cae mal que critiquen al Presidente cuando estás dentro del Gobierno", señaló el parlamentario, quien además reclamó que "no usufructúe cargos" públicos.

"Todos tenemos derecho a criticar y si lo hacemos públicamente, también. Pero tenemos que tener una actitud, un gesto, autoridad moral, no usufructuando cargos dentro de la estructura que administra el presidente Fernández", planteó Cisneros.

Cineros realizó declaraciones en un programa del canal porteño Metro, según consignó el sitio Noticiasargentinas.com. "Yo tengo otra lógica, como peronista y como hombre formado dentro del movimiento obrero: las cosas se hablan donde se tienen que hablar y se dicen las cosas sin tratar de debilitar a quien conduce", remarcó.

Y agregó: "Un sector del Frente de Todos lo único que ha hecho es arruinar la imagen del Presidente".

Fórmula Massa-Manzur

Respecto del escenario electoral de 2023, el sindicalista y diputado postuló una fórmula dentro del oficialismo nacional: "Mi candidato es Juan Manzur. Yo creo que Manzur también tiene equipo, tiene relaciones, tiene vínculos. Se tiene que buscar una síntesis. Que la fórmula sea Sergio Massa-Manzur o Manzur-Massa, que sea una síntesis de lo que necesitan y solicitan los gobernadores, el movimiento obrero, el empresariado, los vínculos con organismos internacionales".

El referente de los bancarios había propuesto tiempo atrás la combinación Osvaldo Jaldo- Rossana Chahla para las elecciones provinciales del 14 de mayo del próximo año.

Ahora, enfatizó: "Creo que los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM. Después se decidirá. Por eso yo soy un convencido de que tiene que haber paz o que tiene que haber internas. Esto te revaloriza y evitar la imposición o el dedo, porque ya nos ha demostrado en los últimos años que imponer un candidato de esa forma no es lo mejor", concluyó.

Comentarios