El irónico tuit de Lucas Victoriano por los dichos de Martín Liberman sobre la Selección: “Mufardi”

El irónico tuit de Lucas Victoriano por los dichos de Martín Liberman sobre la Selección: “Mufardi”

La opinión del ex basquetbolista recibió la adhesión de distintos usuarios en las redes sociales.

El irónico tuit de Lucas Victoriano por los dichos de Martín Liberman sobre la Selección: “Mufardi”
27 Diciembre 2022

Tras las fuertes críticas del periodista Martin Liberman hacia la Selección argentina, especialmente dirigidas a Lionel Messi, el nombre del ex Fox Sports se convirtió en tendencia en Twitter. Todo a raíz de un video que publicó en el que se defiende de las acusaciones y asegura que lo que dijo en su momento no tiene nada que ver con la situación actual del seleccionado argentino.

El video tuvo mucha repercusión y una de las figuras que se tomó el tiempo para dar su opinión fue el ex basquetbolista tucumano, Lucas Victoriano. El actual entrenador del Club Instituto de la Liga Nacional y uno de los socios fundadores de la Generación Dorada de básquet, utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre las recientes declaraciones de Liberman en relación a Scaloni y Messi: “Che no critiquen al colorado si no estudiaron. Él si puede hablar de Messi y Di María por los mundiales que jugó y ganó. Quienes son ustedes para criticar al humilde, genial constructor de opiniones respetuosa y magnifico periodista Martín Mufardi Liberman?? Basta chicos!”, lanzó Victoriano.

De inmediato los usuarios bancaron al tucumano, que en 2002 fue subcampeón del mundo y en 2001 campeón de América con la Selección Argentina. "¡Hacelo mierda Lucas! El que ganó todo en el 2022 puede decir lo que quiera", comentó un usuario debajo de la publicación del DT haciendo referencia a la Supercopa y al título de Liga Nacional que la Gloria también levantó a mediados de año.

Qué dijo Martín Liberman

En el video publicado en su canal de YouTube, el periodista deportivo expresó: "Yo dije que Lionel Scaloni era un experimento y lo ratifico. Es más, ya lo hablé con él y me dio la razón. Terminó siendo un experimento que salió bien, claro", aseguró. "¿Quiénes son ustedes para decirme que tengo que pedir disculpas?", exclamó ante los fanáticos.

Quién es Lucas Victoriano

Basquetbolista de 45 años, nació en San Miguel de Tucumán. Brilló en Olimpia de Venado Tuerto donde fue campeón de la Liga Nacional. Rápidamente se fue a Europa donde brilló en el Real Madrid y en Zaragoza. También jugó en Italia y tuvo un destacado paso por la Selección Argentina de Básquet siendo uno de los primeros jugadores de lo que luego se conoció como la Generación Dorada.

El exbase se probó el traje de director técnico en 2015 cuando comenzó a dirigir al club español CB Pozuelo. Luego pasó por Estudiantes de Concordia y Regatas de Corrientes, en Argentina. En 2021 llegó a Instituto de Córdoba y revolucionó a la Gloria obteniendo el Súper 20, la Liga Nacional y la Supercopa en menos de dos años.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios