Video: el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Video: el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

La artista Dámaris Zulli ganó el certamen de canto y ganó 10 millones de pesos.

Marcelo Tinelli en la final de Canta conmigo ahora Marcelo Tinelli en la final de Canta conmigo ahora Infobae
23 Diciembre 2022

El jueves fue la última noche de Canta Conmigo Ahora, el certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli y la gran ganadora de la noche Dámaris Zulli, quien llegó a la final junto a Facu Martínez, Gaspar Gigena y Lucía Belén Báez.

Después de una gala repleta de emociones en la que no faltaron duelos de altísimo nivel, Lucía y Dámaris llegaron a la final. Por votación del público con el 63% de los votos, la cantante callejera se convirtió en la campeona y ganó 10 millones de pesos.

El Puma Rodríguez, como presidente del jurado, le hizo entrega del premio: “Ganaste, eres triunfadora. El público eligió por ti. Bendito sea dios que te regaló esta forma de ganarte la vida pero ya no en la calle sino en otro sitio”.

“Estamos terminando el programa. Antes de terminar y conocer la ganadora, primero quiero felicitarlas a las dos, son un fiel ejemplo del poder de la mujer. Dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”, les dijo Marcelo Tinelli antes de dar a conocer el resultado de la votación del público a las dos participantes que llegaron a la última instancia del certamen.

Y agregó: “Me encantaría que ganen las dos, te juro, me gustaría poder levantar con un brazo a una y con el otro brazo a la otra, no me van a dar los brazos, pero me gustaría que pasara eso”, agregó con humor el conductor, quien antes tuvo palabras de agradecimiento para el resto de los participantes, para el jurado y para las autoridades del canal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios